Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aprobación de la convocatoria de subvenciones para la financiación de las escuelas de educandos y escuelas de música de la Provincia de Castellón

La Excma. Diputación Provincial de Castellón, en el acuerdo de la Junta de Gobierno, celebrada el día 14 de septiembre de 2021, convoca subvenciones para la financiación parcial de los gastos corrientes de las escuelas de educandos/escuelas de música de la provincia de Castellón, en actividades ejecutadas durante el ejercicio económico 2021.

Podrán ser beneficiarias de esta subvención:

  • Las sociedades musicales con banda de música establecida que dispongan de escuela de educandos o de escuela de música, estén radicadas en la provincia de Castellón e inscritas en el Registro de Entidades de Carácter Cultural de la Diputación Provincial de Castellón y en la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana.
  • Las escuelas de música vinculadas a una sociedad musical que cumpla los requisitos anteriores, cuando, aún siendo jurídicamente asociaciones distintas, vengan a constituir un único ente entre ellas, dada la relación de colaboración e interdependencia existente.
  • Las escuelas de música comarcales o mancomunadas debidamente acreditadas por la Consellería de Cultura.

Plazo de presentación de solicitudes: 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación del Extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Castelló.

La solicitud se presentará de forma telemática en la Sede Electrónica de la Diputación de Castellón presentando los documentos Anexos.

Compartir:

Últimas noticias

Categorías