Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BASES SUBVENCIONES CENTROS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS DE MÚSICA Y DANZA

ORDEN 17/2023, de 1 de junio, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la cual se aprueban las bases reguladoras de subvenciones a conservatorios municipales, centros autorizados y centros integrados de enseñanzas generales y enseñanzas artísticas, elementales o profesionales, de música y danza.

OBJETO
El objeto de esta orden es aprobar las bases reguladoras de las subvenciones a conservatorios municipales, centros autorizados y centros integrados de enseñanzas generales y enseñanzas artísticas, elementales o profesionales, de música y de danza, inscritos en el registro de centros docentes de la Comunitat Valenciana.

El procedimiento de concesión de las subvenciones reguladas por las bases que se aprueban a través de la presente orden se iniciará mediante la resolución de convocatoria correspondiente, cuya aprobación queda supeditada, en todo caso, a la existencia de disponibilidad presupuestaria. Esta resolución de convocatoria será publicada en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

FINALIDAD DE ESTAS SUBVENCIONES
La finalidad de estas subvenciones es la de favorecer o coadyuvar al sostenimiento de la actividad escolar de estos centros contribuyendo a financiarlos de forma que puedan cubrir parte de sus gastos.

ENTIDADES BENEFICIARIAS
Podrán solicitar estas subvenciones las entidades locales y las entidades privadas sin ánimo de lucro titulares de los centros mencionados anteriormente.

Compartir:

Últimas noticias

Categorías