CONOCE A LOS GANADORES DE LA VII EDICIÓ DEL CONCURS DE COMPOSICIÓ DIDÀCTICA DE LA PROVÍNCIA D’ALACANT

Ya conocemos los ganadores de la VII Edición del Concurso de Composición Didáctica de la Provincia de Alicante para Banda de Música que la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana (FSMCV) convoca anualmente, con el apoyo de la Diputación de Alicante.

El jurado de la VII Edición ha sido compuesto por:

Sr. José Ángel Espinós Sanjuán (Presidente del Comité Provincial de Alicante de la FSMCV).

Sra. Lourdes Gavilá Ana (Secretaria General de la FSMCV).

D. Ramón Más Soler (Vocal de la Junta Directiva de la FSMCV), todos ellos sin voto.

Y los especialistas:

Jose Vicente Pérez Pérez, natural de Rojales (Licenciado en dirección de Orquesta y titulado superior en la espacialidad de Trompa. Profesor de Trompa y Orquesta en el conservatorio profesional ‘Francisco Casanovas’ de Torrevieja)

Juan Francisco  Sanjuán Rodrigo, natural de Muro de Alcoy (Titulado superior en la espacialidad de Trompeta. Catedrático de trompeta en el conservatorio superior ‘Manuel Masaott Littel’  de Murcia)

Maria Pilar Rives Serrano,  natural de Cox (Titulada superior en la especialidad de flauta travesera. Profesora de Flauta Travesera en el Conservatorio de Altea)

El jurado reunido en la sede de la Sociedad Musical La Paz de Sant Joan d’Alacant ha acordado otorgar por UNANIMIDAD los siguientes premios:

El PRIMER PREMIO, dotado con 3.000,00 euros, ha sido para “El Corazón del Planeta”, del autor Azael Tormo Muñoz. Como parte de las condiciones de participación, el autor autorizará a las sociedades musicales de la Comunidad Valenciana a interpretar su composición en el marco del próximo FESTIVAL MÚSICA Y FAMILIA organizado por la FSMCV. Además, “El Corazón del Planeta” se editará bajo el sello editorial federal “FSMCV Edicions” para su mayor difusión y divulgación dentro del colectivo de las Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana.

Además, se ha entregado un PREMIO ACCESIT dotado con 1.000,00 euros a “Inventem un món”, del autor: Miquel Ferrandis i Gavara.

Enhorabuena a los premiados.