Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Convocatoria de subvenciones a las asociaciones, federaciones y entidades culturales sin ánimo de lucro que lleven a cabo actividades culturales y artísticas

El ayuntamiento de Valencia ha publicado la convocatoria para las subvenciones a las asociaciones, federaciones y entidades culturales sin ánimo de lucro que lleven a cabo actividades culturales y artísticas que contribuyan a la conservación, recuperación, investigación, difusión, dinamización y expresión de aspectos de la cultura y el patrimonio festivos 2022.

Forma y plazo de presentación de solicitudes:

Las solicitudes se formalizarán en modelos de instancia preestablecidos, que estarán a disposición en la sede electrónica de la web del Ayuntamiento de València www.valencia.es.

Para la tramitación telemática se tendrá que acceder a la sede electrónica del Ayuntamiento de Valencia, Trámites, Materias, Cultura, Cultura festiva. Se tendrá que disponer de firma electrónica avanzada, expedida por el órgano competente.

El plazo de presentación de las solicitudes de ayuda y de la documentación será de veinte días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de València.

Forma y plazo de justificación:

La presentación de la cuenta justificativa y las facturas se hará por medio de la sede electrónica. Las facturas que se presenten tendrán que estar pagadas antes de que finalice el plazo de justificación y en todo caso dentro de 2022.

El modelo de cuenta justificativa estará a disposición en impresos dentro del trámite.

El plazo de justificación será de 30 días a contar desde el día siguiente a la finalización de la actividad objeto de la subvención. Si la actividad se hubiere realizado antes de la concesión de la subvención, el plazo de justificación será de 30 días desde el día siguiente al que se apruebe dicha concesión.

Adjuntamos publicaciones: BOPV CONVOCATORIA – Ayto Valencia – Subv. a la cultura BOPV EXTRACTO – Ayto Valencia – Subv. a la cultura

Compartir:

Últimas noticias

Categorías