Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CONVOCATORIA “SARC ALS POBLES” 2023

Anuncio y Decreto sobre la convocatoria “SARC ALS POBLES” 2023

– Objeto, finalidad y ámbito.
Objeto. Son objetos de estas subvenciones las programaciones culturales anuales de los ayuntamiento de la provincia de Valencia.
Finalidad. Estas ayudas tienen como finalidad favorecer y apoyar en la planificación y ejecución de las programaciones culturales municipales, y contribuir al mantenimiento y consolidación de las mismas con el fin de que la ciudadanía pueda disponer de una oferta diversificada y de calidad.
Ámbito. Las programaciones culturales objeto de esta subvención tendrán que estar conformadas por actividades o actuaciones de las siguientes modalidades y estilos de la Categoría A: Artes escénicas, artes plásticas, audiovisuales, música, talleres, tradiciones.

Entidades beneficiarias
Podrán beneficiarse de esta subvención los ayuntamientos y las entidades locales menores (EATIM) de la provincia de Valencia.

Fin de presentación de la solicitud. El fin de presentaciónde las solicitudes será de quince días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de extracto de la convocatoria en el BOP.

Más información sobre la documentación que se tendrá que adjuntar en la solicitud en el siguiente enlace.

Compartir:

Últimas noticias

Categorías