Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Convocatoria subvenciones a Ayuntamientos de la Provincia de Alicante para realización de Actividades Culturales en 2022

La Junta de Gobierno de la Excma. Diputación Provincial de Alicante, en sesión ordinaria celebrada el 20 de diciembre de 2021, aprobó la “Convocatoria de subvenciones a Ayuntamientos de la Provincia de Alicante para la realización de actividades culturales, musicales y escénicas, anualidad 2022″.

Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarios las entidades de ámbito territorial inferior al Municipio y los Ayuntamientos de la provincia de Alicante, así como los Organismos Autónomos dependientes de los mismos.

Finalidad:

La concesión de subvenciones destinadas a la realización de actividades culturales, musicales y escénicas, ya realizadas o por realizar entre el 1 de octubre de 2021 al 30 de septiembre de 2022.

Serán subvencionables:

  • Línea 1): las actividades de gasto corriente relacionadas directamente con el ámbito de la cultura, la música, las artes plásticas, escénicas, las tradicionales o de vanguardia, tales como, entre otras: las actuaciones musicales y/o escénicas; los encuentros, festivales, certámenes, ferias, concursos, homenajes, exposiciones, congresos, simposios u otros análogos.
  • Línea 2): las actuaciones y espectáculos musicales y/o de artes escénicas dirigidos a público infantil.
  • Línea 3): la adquisición, así como el diseño, maquetación, edición, impresión y reproducción de libros y revistas, CD, DVD o cualquier otro tipo de publicación o material audiovisual, relacionado con el ámbito de la cultura, ya sea en soporte papel o digital.

Tramitación de solicitudes:

El trámite electrónico para su presentación, con su información y documentación, estará disponible en la sede electrónica de la Diputación en: https://diputacionalicante.sedelectronica.es/dossier.1


Se aconseja el uso del navegador Google Crome / Firefox.

Publicaciones Oficiales

Convocatoria subvenciones a Ayuntamientos de la Provincia de Alicante para Actividades Culturales. 2022.

Extracto de la Convoctoria de subvenciones a Ayuntamientos de la Provincia de Alicantes para Actividades Culturales. 2022.

Compartir:

Últimas noticias

Categorías