Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Convocatoria subvenciones a conservatorios y centros autorizados de Música o Danza de la Comunitat Valenciana

Se ha publicado la Resolución de 17 de junio de 2021, de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial por la que se convoca en régimen de concurrencia competitiva, subvenciones destinadas a conservatorios o centros autorizados de enseñanzas elementales o profesionales de música o de danza dependientes de corporaciones locales o de entidades privadas sin ánimo de lucro, para contribuir a la financiación parcial de los gastos corrientes de estos centros durante el curso 2020-2021.

Las bases reguladoras de estas subvenciones se pueden consultar a través del siguiente enlace web:

Bases Reguladoras de las subvenciones para las corporaciones locales y entidades sin ánimo de lucro que mantienen conservatorios o centros privados autorizados.

Forma de presentación de solicitudes:

La tramitación y presentación de solicitudes se tiene que realizar exclusivamente por medios electrónicos en la plataforma de tramitación de la GVA.

Para realizar la tramitación electrónica, el solicitante puede usar cualquiera de los certificados admitidos por la sede electrónica de la Generalitat, y la última solicitud presentada dentro del plazo establecido será la única que se considerará válida, junto con la documentación que lo acompaña.

Documentación: https://ceice.gva.es/es/web/ensenanzas-regimen-especial/

Acceso a la tramitación: https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=18542&version=amp

El plazo de presentación de las solicitudes será del 28 de junio al 16 de julio de 2021.

El incumplimiento de este plazo determinará la exclusión de la convocatoria.

Compartir:

Últimas noticias

Categorías