Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

III CONCURSO DE COMPOSICIÓN DE PASODOBLES LA NUCIA 2024

La Unió Musical de La Nucía y la Concejalía de Cultura han convocado el “III Concurso de Composición de Pasodobles de La Nucía”.

En esta tercera edición del concurso podrán participar todos los compositores que lo deseen. Las composiciones presentadas deberán ser originales e inéditas y no podrán haber sido interpretados públicamente anteriormente. La composición musical será en modalidad de pasodoble de concierto, sin texto literario e instrumentado como detallan las bases.

El jurado estará formado por tres personalidades de reconocido prestigio musical, que seleccionarán un máximo de cuatro composiciones del total de las obras presentadas, que tendrán consideración de finalistas.

Los cuatro pasodobles finalistas serán interpretados por la banda de la Unió Musical La Nucía durante un concierto programado para el sábado 18 de mayo de 2024 en el Auditori La Nucia. Al finalizar el concierto y tras la pertinente reunión del jurado se hará público el ganador del III Concurso de Composición de Pasodobles de La Nucía. 

Bases III Concurso de Composición de Pasodobles de La Nucía

A3 comp UMLN 2023 WEB

Compartir:

Últimas noticias

Categorías