Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

III CONCURSO DE COMPOSICIÓN PARA BANDA SINFÓNICA ARTURO BALAGUER “EL DE CANYA”.

Anuncio del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona sobre la convocatoria de subvenciones destinadas a Convocatoria III edición del concurso de composición para Banda Sinfónica Arturo Balaguer “El de Canya”.

OBJETO
El Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona convoca la tercera edición del Concurso de Composición para Banda Sinfónica ARTURO BALAGUER «el de Canya». De este modo, se pretende fomentar y difundir la cultura musical a través de la música de banda, tan arraigada a la cultura de nuestro pueblo.
Las composiciones tienen que ser originales e inéditas, no se tienen que haber presentado en otros concursos y no tienen que implicar, en todo o en parte, copia o plagio de composiciones propias u otros artistas o bandas.

PARTICIPANTES
Podrán concurrir al concurso todas las personas mayores de edad, de cualquier nacionalidad.

PREMIO
Se establece un premio único e indivisible con una dotación económica de 5.000 € brutos, al cual se aplicará la retención correspondiente del IRPF.

PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN
El plazo de presentación de los trabajos será del 17 de julio de 2023 al 2 de octubre de 2023.

Las obras tendrán que ser remitidas por correo postal, por servicio de mensajería, o por entrega personal en el Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona (Concejalía de Música), situado en la avenida de Colón, 93 (461859) de La Pobla de Vallbona (València). En el sobre hay que indicar el nombre del
Concurso de Composición para Banda Sinfónica ARTURO BALAGUER «el de Canya».

Serán aceptadas todas las obras que sean recibidas en estas dependencias antes de las 23:59 horas del 2 de octubre de 2023.

Más información en el siguiente enlace: https://drive.google.com/drive/folders

Compartir:

Últimas noticias

Categorías