Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La FSMCV abre convocatoria de selección de solistas para la Gira Nacional de la Joven Orquesta Sinfónica

La Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana ha abierto la convocatoria para la selección de instrumentistas de viento y/o cuerda que participarán como solistas en la próxima Gira Nacional de la Joven Orquesta Sinfónica, bajo la dirección artística de Cristóbal Soler.

Los conciertos a realizar dentro de la Gira Nacional de la Orquesta serán el 15 de septiembre de 2023 en el Gran Teatre de Xàtiva, el 23 de septiembre en el Teatro Monumental de Madrid y el 24 de septiembre en el Teatro Palacio de la Audiencia de Soria.

DSC09216

REQUISITOS PARA CONCURRIR A LA SELECCIÓN DE LAS AUDICIONES:

Tener un máximo de 24 años de edad.

Estar inscrito/a (en alguna Sociedad Musical) como personas relacionada con la FSMCV.

Aportar a través de un enlace una grabación, consistente en un fragmento de libre elección con o sin acompañamiento instrumental.

Currículum con fotografía.

Cumplimentar la solicitud a través del siguiente formulario, antes del día 10 de junio de 2023: https://forms.gle/dRuzag7JCKQF41o69

La dirección artística de la Orquesta podrá seleccionar de entre las inscripciones recibidas, a los aspirantes para realizar la audición, que se celebrará los días 24 y 25 de junio de 2023 en la Alquería Julià (Calle Democracia, 62 de València, sede de la FSMCV).

La prueba consistirá en la interpretación de un fragmento orquestal o una composición de hasta 5 minutos máximo de duración, con o sin acompañamiento de piano, elegida de entre TRES propuestas por el aspirante.

Para la realización de las audiciones los intérpretes dispondrán de piano, debiendo aportar pianista acompañante y/o podrán utilizar cualquier soporte reproductor para el acompañamiento.

Los instrumentistas no seleccionados en la audición quedarán integrados en la plantilla de la orquesta para cubrir futuras vacantes que se produzcan.

Compartir:

Últimas noticias

Categorías