Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

XI FESTIVAL DE BANDAS – Vila de Ondara

El próximo sábado 3 de junio de 2023 se celebrará en la localidad de Ondara el XI FESTIVAL DE BANDAS – Vila de Ondara 2023, a la Plaza de toros de Ondara.

El proyecto de festivales de bandas de música volvió hace 13 años en Ondara inspirado con los festivales que en la década de los años 80 se celebraban el día de Santa Anna al final de las Fiestas Populares de San Jaime. Anteriormente referente comarcal y ahora actualmente ampliando la participación de bandas otras comarcas valencianas y otros territorios.

La Plaza de toros de Ondara, aparte de ser históricamente un referente en el mundo taurino, es un marco extraordinario por ubicación, aforo y acústica en la hora de llevar a cabo cualquier acontecimiento musical. Por todo eso, tenemos el placer de invitaros y contar con vuestra presencia compartiendo una tarde-noche de festival con nuestras bandas de música.

DESARROLLO DEL ACTO:
19h. Pasacalle de bandas desde la Plaza País Valenciano hasta la puerta principal de la Plaza de toros. (Por orden de programa). 19.30h. Desfile de bandas dentro del corro de la Plaza de toros. (Por orden de programa).

20h. Inicio del Festival de Bandas.
1) Sociedad Musical la Armonia de Montroy.
2) Asociación Musical El Verger.
3) Unión Musical de Ondara.
21:45h. Conclusión del acto.

Adjuntamos programa: Programa Festival de Bandas

Compartir:

Últimas noticias

Categorías