Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Resolución ayudas a la mejora de la accesibilidad al medio físico

A tenor de la convocatoria pública por la que se convocan para el ejercicio 2021 las subvenciones a entidades locales y entidades sin ánimo de lucro para la mejora de las condiciones de accesibilidad al medio físico, se han presentado 93 solicitudes de subvención con esta finalidad, correspondientes a las actuaciones de mejora de las condiciones de accesibilidad al medio físico, previstas en la resolución de la convocatoria.

Por la misma se resuelve conceder las subvenciones a las entidades locales y entidades sin
ánimo de lucro que figuran en el Anexo I de la Resolución y por los importes que en dicho Anexo se indican, autorizar y disponer crédito a favor de los beneficiarios y por los importes que se detallan en el Anexo I, y denegar las subvenciones de las entidades locales y entidades sin ánimo de lucro que figuran en el Anexo II.

Plazo y forma de justificación:

El plazo máximo de presentación de la justificación total de las subvenciones para equipamiento finalizará el día 15 de octubre de 2021 y para las subvenciones de obras finalizará el día 15 de noviembre de 2021.

La justificación de la subvención se realizará a través de la aplicación telemática establecida al efecto y mediante la presentación de la documentación necesaria para acreditar el gasto realizado.

Compartir:

Últimas noticias

Categorías