Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se convocan las subvenciones para la adquisición de instrumentos por parte de las sociedades musicales para el 2016

La Generalitat Valenciana ha publicado hoy en el Diari Oficial la convocatoria para solicitar subvenciones destinadas a la compra de nuevos instrumentos por parte de las sociedades musicales de la Comunitat Valenciana. El plazo para presentar las solicitudes es de 15 días naturales a contar desde hoy, fecha en que se han publicado las bases de la convocatoria. 
Las sociedades musicales con domicilio fiscal en territorio de la Comunitat Valenciana que formen parte de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana podrán presentar las solicitudes hasta el 5 de octubre de 2016.Beneficiarios: las asociaciones musicales constituidas como tales en el registro legal que corresponda, con domicilio fiscal dentro de los límites del territorio de la Comunitat Valenciana, y que formen parte de la FSMCV como entidades asociadas. Deberán asimismo justificar que pueden aportar, como sociedad, el 50% de los recursos necesarios para la adquisición de instrumentos prevista.Plazo para presentar las solicitudes: hasta el 5 de octubre de 2016Lugar de presentación de solicitudes:

  • telemáticamente en la sede electrónica de la Generalitat, PROP
  • por escrito, dirigidas a CulturArts, en:
    • la sede de CulturArts, Plaza Viriato, s/n, 46001, Valencia
    • la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, Avda. Campanar 32, 46015, Valencia
    • dirección territorial de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de Alicante, C/ Carratalá 47, 03007, Alicante
    • dirección territorial de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de Castellón, Avda. del Mar 23, 12003, Castellón de la Plana
    • dirección territorial de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de Valencia, C/ Gregorio Gea 14, 46009, Valencia

Los modelos de documentos que hay que aportar se encuentran en los anexos de la convocatoria. Las bases completas de la convocatoria, así como un extracto de la misma, pueden consultarse en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana número 7878, publicado hoy 21 de septiembre de 2016.

Compartir:

Últimas noticias

Categorías