Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Actividades Comarcales

Esta campaña pretende que las 30 comarcas en las que está estructurada la Federación se involucren en la organización de diferentes actividades

Esta campaña anual, que celebramos desde hace 25 años, pretende que las 30 comarcas en las que está estructurada la Federación se involucren en la organización de diferentes actividades con el objetivo de dinamizar y cohesionar el colectivo de las sociedades musicales, además de compartir sus valores con la sociedad.

La última edición de la campaña contó con la participación de 397 Sociedades Musicales, 10.811 músicos, 4.487 alumnos de las Escuelas de Música y 18.285 espectadores.

Algunas de las actividades desarrolladas durante la misma fueron actividades de interpretación de carácter no competitivo (festivales de música en los que participaron varias bandas, bandas juveniles, agrupaciones corales, o encuentros entre Escuelas de Música, por ejemplo), jornadas de diferente tipología, galas y concursos, entre otras.

Para el ejercicio 2023 está prevista la participación de 543 sociedades musicales, más de 12.800 músicos y 7.300 alumnos de las escuelas de música.

Mensual Semanal Diariamente Lista
¡No hay eventos!