Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Joven Orquesta Sinfónica de la FSMCV cerrará el Congreso Internacional de Directores organizado por Conductors Guild el viernes 13 en el Conservatorio Municipal José Iturbi de València

Este próximo viernes, 13 de enero, la Joven Orquesta Sinfónica de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana ofrecerá su segundo concierto del año, tras el que dieron el pasado domingo en Paiporta para celebrar el vigésimo aniversario de la Joven Orquesta de la Unió Musical de Paiporta, en una cita histórica ya que el concierto servirá para cerrar el Congreso Internacional de Directores de Orquesta, el congreso anual que organiza la International Conductors Guild y que por primera vez se celebra en España, con la colaboración de Berklee Valencia y AESDO (Asociación Española de Directores de Orquesta).

WhatsApp Image 2023 01 08 at 19.11.11 1
Foto: Miguel Ángel Calvo

La Joven Orquesta interpretará algunas de las piezas incluidas ya en su última gira que finalizó en el pasado mes de septiembre en el Teatro Monumental de Madrid con la Cuarta Sinfonía de Tchaikovsky y piezas de Canteloube para las que contarán con la mezzosoprano Lorena Valero. Además, Cristóbal Soler anunciaba hace poco en declaraciones para las redes de la FSMCV que “entre los bises habrá alguna que otra sorpresa”.

El concierto comenzará a las 19:30h en la sala José Roca del Conservatorio Municipal José Iturbi de València. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

En definitiva, una ocasión única para disfrutar de nuestros jóvenes talentos.

Compartir:

Últimas noticias

Categorías