La música que nos une
Bajo el lema “La Música que nos Une”, el proyecto impulsado por Caixa Popular y la FSMCV pretende visibilizar y poner en valor, a través de un ciclo de conciertos, el trabajo, el compromiso y la dedicación de esa gran masa social de personas que integran las sociedades musicales de la Comunitat Valenciana, un movimiento artístico, educativo y social reconocido único en el mundo, entre otros factores, por la capacidad innata de unir generaciones en torno a la música.
Uno de los principales valores que fomenta este ciclo de conciertos es la intergeneracionalidad, propiciando la convivencia musical entre músicos de distintas edades. En cada concierto participarán tanto intérpretes jóvenes como músicos de más edad, creando un entorno enriquecedor que refuerza los vínculos sociales y el respeto mutuo dentro de las sociedades musicales.
La Música que nos Une se enmarca dentro del convenio de colaboración entre Caixa Popular y la FSMCV, alineado con el compromiso de ambas entidades por proteger y difundir la cultura y las tradiciones valencianas, promoviendo iniciativas nacidas del asociacionismo y de la participación ciudadana.
ciclo de conciertos "la música que nos une" 2025

SOCIETAT “UNIÓ MUSICAL” DE CATARROJA
25 de julio | 19:30 horas
Plaza Cortes Valencianas, Catarroja.
SOCIEDAD MUSICAL “LA ARMÓNICA” DE SAN ANTONIO DE REQUENA
26 de julio | 22:45 horas
Plaza Los García (detrás del Teatro García Berlanga), San Antonio de Requena.
SOCIEDAD MUSICAL “SANTA CECILIA” DE REQUENA
19 de septiembre | 20:00 horas
Auditorio de la Sociedad Musical, Requena.
SOCIEDAD ARTÍSTICA Y CULTURAL UNIÓN MUSICAL DE BENETÚSER
5 DE OCTUBRE | 19:30 HORAS
Plaza de la Iglesia, Benetúser.
SOCIEDAD MUSICAL “LA ARTÍSTICA” DE BUÑOL
19 de octubre | 12:00 horas
Auditorio Municipal, Buñol.
SOCIETAT MUSICAL L’ARTESANA DE CATARROJA
26 de octubre | 12:00 horas
C/ Colón 21 Bajo, Catarroja.
BANDA PRIMITIVA DE PAIPORTA
31 de octubre | 19:00 horas
Teatro Florida, Paiporta
CENTRO INSTRUCTIVO MUSICAL LA ARMÓNICA DE BUÑOL
POR CONFIRMAR

