Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La delegación comarcal de la FSMCV en la Plana Baixa pone en marcha la unidad artística Banda Sinfónica Comarcal de la Plana Baixa

La iniciativa se encuadra dentro del programa de Actividades Comarcales de 2024 que lleva a cabo la FSMCV y reactiva este proyecto ya realizado en anteriores ocasiones.

Surge con el propósito de reunir a músicos pertenecientes a las sociedades musicales de la comarca, fortaleciendo así los vínculos entre estas agrupaciones y fomentando el disfrute colectivo de la música. La presente edición se realizará bajo la batuta de Sergio Díaz García como director invitado y con la participación de Iván Romero Fuentes como compositor, además de la colaboración de profesores especialistas para la realización de las distintas actividades.

La actividad culminará con dos conciertos: el 29 de junio en la Vall d’Uixó y el 30 de junio en la Vilavella. Toda la información detallada sobre la convocatoria para la formación de la Banda Sinfónica Comarcal de la Plana Baixa se encuentra disponible en las bases de la convocatoria.

El plazo para la presentación de las solicitudes será del 16 al 31 de marzo de 2024. Las solicitudes deberán ser cumplimentadas en el formato de formulario en línea disponible. Cualquier duda relacionada con la presentación de solicitudes puede ser comunicado a la siguiente dirección de correo electrónico: bandacomarcalplanabaixa.fsmcv@gmail.com

Bases de la convocatoria: https://drive.google.com/file/d/155YUEt7DHNssQltZdz04MVm3HaPESXsx/view?usp=drivesdk

Formulario de inscripción:
https://forms.gle/qCrhu8AtP2jE5Y3f7

Compartir:

Últimas noticias

Categorías