Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las escuelas de música de la Hoya de Buñol-Chiva se reúnen en el XVI Encuentro comarcal

Cheste, 24 de septiembre de 2016
En el marco de las actividades comarcales de la Federació de Societats Musicals de la Comunitat Valenciana, Cheste acoge el XVI Encuentro de Escuelas de Música de la Hoya de Buñol-Chiva, que está programada para el próximo sábado 24 de septiembre. 


El evento reunirá en Cheste las escuelas musicales de Alborache, Buñol, Chiva, Dos Aguas, Godelleta, Macastre, Millares, Siete Aguas, Yátova y Cheste. Los diferentes grupos se reunirán a las 16:30 durante la llegada de autobuses y la recepción, y a partir de las 17:00 horas y hasta las 00:30 se podrá participar en las actividades programadas: juegos, desfiles…
A las 21:30 los participantes de las escuelas podrán disfrutar de una cena de hermandad.

Ediciones anteriores

Las ediciones ya celebradas durante años anteriores han sido un éxito desde diversos puntos de vista. La unión de las sociedades musicales y escuelas participantes en un solo evento, la convivencia de los músicos, la proyección de la música de banda a la sociedad y la labor de promoción de la cultura y de la formación musical son razones más que suficientes para continuar celebrando estos encuentros, en los que se transmiten valores como la convivencia, la participación, el respeto y la tolerancia.

 

Compartir:

Últimas noticias

Categorías