La Asociación Musical de Albocàsser celebra «El Conciertazo» de Santa Cecilia en beneficio de AMICSBAC (COCEMFE CASTELLÓN)

Valencia, 17 de noviembre de 2016

El domingo 20 de noviembre a las 19 h., se celebrará un Conciertazo a beneficio de la Federación Provincial de Personas con Discapacidad Física y Orgánica COCEMFE Castellón en el Palau de la Festa de Castellón.

En esta ocasión, la Associació Musical Santa Cecília de Albocàsser (AMSCAL) ofrecerá su Concierto en honor a Santa Cecília a beneficio de AmicsBAC, equipo de básquet en silla de ruedas de COCEMFE Castellón.

Van realizar un proyecto musical único y muy especial, un sentimiento de solidaridad y compañerismo, con un repertorio de música española y de las Américas y la colaboración especial de Francisco Signes, ex director de la Banda Municipal de Castellón que dirigirá su pasodoble Festa Plena.

Las entradas están disponibles en COCEMFE Castellón (C/ Obispo Salinas, 14 – Castellón). También se pueden reservar en el teléfono 964 23 40 85, o enviando un e-mail a admi1cocemfecs@cocemfe.es. El precio de la entrada en concepto de donativo es de 10 €, o Fila 0 en la cuenta ES58 0182 6827 5302 01598037 (BBVA).