Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Asociación Musical de Albocàsser celebra “El Conciertazo” de Santa Cecilia en beneficio de AMICSBAC (COCEMFE CASTELLÓN)

Valencia, 17 de noviembre de 2016

El domingo 20 de noviembre a las 19 h., se celebrará un Conciertazo a beneficio de la Federación Provincial de Personas con Discapacidad Física y Orgánica COCEMFE Castellón en el Palau de la Festa de Castellón.

En esta ocasión, la Associació Musical Santa Cecília de Albocàsser (AMSCAL) ofrecerá su Concierto en honor a Santa Cecília a beneficio de AmicsBAC, equipo de básquet en silla de ruedas de COCEMFE Castellón.

Van realizar un proyecto musical único y muy especial, un sentimiento de solidaridad y compañerismo, con un repertorio de música española y de las Américas y la colaboración especial de Francisco Signes, ex director de la Banda Municipal de Castellón que dirigirá su pasodoble Festa Plena.

Las entradas están disponibles en COCEMFE Castellón (C/ Obispo Salinas, 14 – Castellón). También se pueden reservar en el teléfono 964 23 40 85, o enviando un e-mail a admi1cocemfecs@cocemfe.es. El precio de la entrada en concepto de donativo es de 10 €, o Fila 0 en la cuenta ES58 0182 6827 5302 01598037 (BBVA).

Compartir:

Últimas noticias

Categorías