Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Feliz Santa Cecilia!

«Santa Cecilia refleja la esencia de nuestro colectivo: que la sociedad musical es como una gran familia y que se une en torno a este día. No solo esta semana, sino casi todo el mes de noviembre. Son los momentos de más actividad en nuestro colectivo, no hay pueblo en toda la Comunidad Valenciana donde no haya una actuación especial».

La presidenta de FSMCV, Daniela González, resume el espíritu de lo que celebran las sociedades musicales estos días. Jóvenes músicos de toda la Comunitat Valenciana, con su instrumento de listo para el primer concierto, esperan el paso de la banda de música de su municipio, que se detendrá ante sus casas para recogerlos. 

La fiesta de espíritu popular tendrá tiene su reflejo solemne. La celebración comenzó oficialmente el pasado domingo con el gran concierto simultáneo de 60 bandas y más de 2.000 músicos de sociedades musicales, actuando simultáneamente en València, Alicante, Elche y Castelló. Esta tarde, además, el President de la Generalitat Valenciana Carlos Mazón, entregará los galardones de los Premios Euterpe-Ángel Asunción en el Palau de la Generalitat. 

En auditorios y calles, Santa Cecilia suena en la Comunitat Valenciana a tradición y futuro. La FSMCV quiere felicitar a todo el colectivo en su gran día de fiesta. ¡Feliz Santa Cecilia!

Compartir:

Últimas noticias

Categorías