Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SANTA CECILIA 2023 SM LA ENTUSIASTA BENIFAIRÓ DE LA VALLDIGNA

La sociedad musical la Entusiasta de Benifairó de la Valldigna, concluye este fin de semana los actos para conmemorar la festividad de la patrona de la música Santa Cecilia, que se han celebrado durante la semana del 17 al 26 de Noviembre.

El viernes 24, está programado a las 20:00h el último ensayo general de la banda y a las 22:00h y en el salón multiusos “sopar de picadeta i pa torrat de cal Xato”.

Para el sábado 25, los actos empezarán a las 18:00h con un pasacalle de la SM la Entusiasta y a partir de las 19:00h tendrá lugar al Auditorio Municipal el Concierto Extraordinario de Santa Cecilia con la participación del Coro de la Entusiasta y los alumnos de la escuela.

Dirigido por su maestro sustituto Albert Gonzálvez Cardós, la Entusiasta interpretará el llamado Concert de Sarsueles, con el siguiente programa EL CARRO DEL SOL de Serrano, LA VERBENA DE LA PALOMA de Bretón, EL BARBERILLO DE LAVAPIES de Barbieri, EL REY QUE RABIÓ de Chapí, DOÑA FRANCISQUITA de Vives y para finalizar el poema sinfónico LLUNA MEDITARRÀNEA de Teo Aparicio con la participación de los alumnos de la escuela de música y finalizará con PAGAN DANES de Barnes. Al acabar el concierto, tendrá lugar a las 22:00h el “sopar de germanor” de Santa Cecilia para músicos y simpatizantes de la banda, con baile de disfraces y “karaoke” hasta la madrugada

Para finalizar los actos programados durante toda la semana, el domingo 26, a las 10:00h “esmorzar popular”, a partir de las 11:00 pasacalle de la banda y a las 14:00 “dinar de Santa Cecília” para músicos y asociados. Al acabar la comida, se harán entrega de los “Premios Entu” en lo qué finalizarán los actos de Santa Cecilia 2023 de la sociedad musical la Entusiasta de Benifairó de la Valldigna.

CARTELL CONCERT 1
CARTELL ACTES

Compartir:

Últimas noticias

Categorías