Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Concierto de la Banda Juvenil de la Artística Manisense

El próximo sábado 11 de marzo, la Banda Juvenil actuará en el Auditorio Germanías de Manises. Un concierto muy especial, puesto que es la primera vez que la agrupación juvenil de La Artística Manisense actúa en el auditorio desde antes de la pandemia.

La banda, bajo la dirección de Jesús Jareño, interpretará el pasodoble Educandos de Benejúzar, de José Aparicio; Stratosphere, de Otto Schwarz; Da Vinci, de Felipe Vicente Manresa; Roma Invicta, de Raül Doménech Rubio; An American Elegy, de Frank Ticheli; y Virginia, de Jacob de Haan.

Además, daremos la bienvenida a los nuevos músicos/músicos y músicas que pasan a formar parte de la Banda Juvenil. A las 19:00 horas, en el Auditorio Germanías de Manises: entrada libre y gratuita.

Don Giovanni en la Artística Manisense

El próximo domingo 12 de marzo, ven a La Artística Manisense y disfruta de la ópera Don Giovanni, dentro del Maratón Mozart que ha organizado el Palau de les Arts.

El Espacio Musical de La Artística Manisense ofrecerá una transmisión en directo de la función de Don Giovanni del domingo 12 de marzo, a las 18:30 horas. Una oportunidad para disfrutar de un espectáculo de ópera, con una producción y un reparto de primer nivel internacional.

Entrada libre y gratuita hasta completar el aforo.

Compartir:

Últimas noticias

Categorías