Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Concierto de Navidad SM La Entusiasta Benifairó de la Valldigna

La sociedad musical la Entusiasta de Benifairó de la Valldigna, celebra este viernes 29 de Diciembre el tradicional Concierto de Navidad, qué será dirigido por su director invitado Albert Gonzàlvez Cardós y cuenta con la participación del Coro la Entusiasta, el acto será a partir de las 19:00h en el Auditorio Municipal.

Después de las Audiciones Musicales de los alumnos de la escuela de música “Pepe Rafaela” celebradas el pasado miércoles 20 y el jueves 22, con la actuación de los alumnos de los diferentes conjuntos instrumentales, y que finalizó con la Banda Joven dirigida por Ferràn Cunyat, este viernes es el turno de la SM la Entusiasta quien celebrará su último concierto del año.

Al Concierto de Navidad 2023 la banda benifaironera dirigida por Albert Gonzàlvez, interpretará varias piezas musicales con un marcado estilo navideño y entre otras obras sonarán: la Suite Carmen de Georges Bizet, Die Fledermaus, Obertura Nabucco de G. Verdi, Va Penseiro de Nabucco, Siyahamba y para finalizar obras típicas navideñas acompañadas por el Coro la Entusiasta, entre otros Santa Noche y el famoso Festival Christmas de L. Anderson………con la Radetsky March de complemento.

Para acabar los actos de Navidad, la sociedad musical la Entusiasta celebrará el sábado 30, una comida de hermandad y “tardeo” para los músicos, directivos y simpatizantes de la banda.

Compartir:

Últimas noticias

Categorías