Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Concierto de Primavera de la Banda de Educandos de la Unión Musical de Sax

Titulado «La luz del amanecer» tendrá lugar el próximo sábado 25 de marzo a las 12:00h en el local social con entrada libre.

La banda de educandos de la Unión Musical y Artística de Sax realizará un concierto de primavera que pondrá punto y final a la actividad lectiva de este segundo trimestre. Será el próximo sábado 25 de marzo de 2023 a la 12:00 horas en el salón de ensayos «Roberto Trinidad» del local social de la entidad sajeña con entrada libre hasta completar el aforo.

Su director titular, Daniel Antolín Compañ, ha titulado este concierto «La luz del amanecer» pues es el título de una de las obras del concierto y de alguna forma, hace referencia a la temática del resto de piezas, todas  ellas relacionadas con la magia de la naturaleza, lo místico, el resurgir de la vida y de las civilizaciones.

Durante el concierto se podrán escuchar bandas sonoras como El círculo de la vida o Frozen, piezas de banda juvenil como El Dragón Rojo o La luz del amanecer y un repertorio de aventura como Roma Invicta.

Para más información, pueden visitar nuestra página web: www.unionmusicalsax.es

Gabinete de Comunicación

Unión Musical y Artística de Sax

Compartir:

Últimas noticias

Categorías