Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Concierto sábado 21 de octubre de 2023 en el Centro Cultural “El Teular” de la Sociedad Ateneu Musical de Cocentaina

El Ateneo Musical de Cocentaina ofrecerá el tradicional concierto de feria de Todos los Santos en el Centro Cultural “El Teular” el sábado 21 de octubre a las 18.00h.

La Sociedad Ateneo Musical de Cocentaina, vuelve a ofrecer el tradicional concierto de Todos los Santos. Bajo el título de “fiesta internacional”, y con motivo de la feria de Todos los Santos, que desde el 2019 cuenta con la declaración de fiesta de interés turístico internacional, el ateneo ha diseñado un programa en que se combinan el aspecto popular y la inspiración de las raíces sociales y folclóricas, junto al carácter de celebración y conmemoración de autores de varios países de diferentes partes del mundo.

En esta ocasión podremos disfrutar de diferentes obras que sus autores en muchos casos, han transitado entre diferentes naciones, de la música popular y el carácter social otras culturas. Desde EE. UU. hasta Australia, de Centroeuropa hasta Italia, de España en Reino Unido, con múltiples direcciones y todas juntas bajo el lema de celebración internacional.

Compartir:

Últimas noticias

Categorías