Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CRÓNICA DEL VIAJE En PARÍS DE LA SOCIEDAD LÍRICA Y MUSICAL DE BENISSA

La Sociedad Lírica y Musical de Benissa viaja a París, Francia para actuar en el famoso parque de atracciones Disney Land París y pasar unos días de convivencia en la ciudad.

Sábado, 8 de abril del 2023.
Estimado diario:
Te escribo desde el autobús, concretamente desde el norte de la provincia de Castelló. Estoy tan emocionada! Después de dos horas de viaje, acabamos de parar a cenar y es fascinante percibir la ilusión que desprenden nuestros rostros; una emoción que, sin duda, se veía incluso a la hora de colocar las maletas en el autobús. Para muchas y muchos de nosotros es la primera vez que vamos a París, y hacerlo con nuestra Banda hace que sea todavía más especial.
Ahora que volvemos a estar de camino, voy a intentar encontrar la postura y descansar porque nos esperan unos días más que interesantes. ¡Buenas noches!

Domingo, 9 de abril del 2023.
¡Madre mía, estoy muerta!
¡Acabamos de acostarnos, y estamos tan cansados y cansadas! Sobre las cinco de la tarde nos hemos instalado en los hoteles y después hemos conocido un poco el centro de París con nuestro guía Youssef. Hemos visitado la Cathédrale de Notre Dame, que es preciosa, y después de conocer la interesantísima historia de esta parte parisina, hemos andado hasta el Quartier Latin para la cena. Finalmente, hemos cogido el metro, que, sin duda, ha sido una experiencia más que divertida y nos hemos dirigido hacia La Défense, que es donde se encuentran nuestros hoteles.
Por fin estamos aquí! Pensaba que el viaje en autobús me resultaría mucho más duro, pero 22 horas con mi Banda no son suficientes para cansarme! Me he reído tanto… Mañana más y mejor.

Lunes, 10 de abril del 2023.
¡NO TENGO PALABRAS, diario!
Hoy hemos ido a Disneyland París y soy incapaz de expresar lo que he vivido. He compartido momentos con gente muy pequeña, pero tengo que confesar que mi ilusión se asemejaba mucho a la suya. El ambiente en Disney es tan único y especial que solo puedo decir que quiero ir mil veces más. Y sobre nuestra participación en la cabalgata… BRU-TAL. Todavía me cuesta creer que hemos actuado entre las atracciones y los miles de oyentes, y me siento tan afortunada para contar con una Junta Directiva y un maestro que han hecho posible todo esto…

Martes, 11 de abril del 2023.
Qué día más completo.
Hoy hemos visitado los lugares más emblemáticos de la capital francesa, como por ejemplo la Torre Eiffel y el Hôtel National des Invalidas, y por la tarde hemos ido a Montmartre, donde hemos podido probar los crêpes originales. Finalmente, hemos disfrutado de un crucero en el río Sena y hemos visto los iluminados monumentos de París bajo la luz de la luna. ¡No me quiero ir de aquí!

Miércoles, 12 de abril del 2023.
Cuando pienso que un día es insuperable, ¡el siguiente lo es todavía más! Nos ha llovido buena cosa, e incluso hemos tenido momentos de granizi, pero nada ha sido un impedimento para seguir disfrutando.
Nos hemos dividido en dos grupos, y mientras uno visitaba el Lóuvre y el Île Saint-Louis, la gente del otro hemos vuelto a Disney. Hemos disfrutado muchísimo y por la noche nos hemos emocionado con el espectáculo de luces y fuegos artificiales. ¡Es tan fuerte todo esto!

Jueves, 13 de abril del 2023.
Como que algunas ciudades de Francia, como por ejemplo París, se encuentran en una situación constante de manifestaciones, hemos preferido dirigirnos hacia Orlèans y hacer una visita express. Es una ciudad relativamente pequeña, ¡pero muy acogedora!
Nos encontramos de nuevo en el autobús y tengo que decir que prácticamente toda la Banda está roncando. ¡Benissa nos espera!

Viernes, 14 de abril del 2023.
Son las seis de la mañana y nos encontramos en Benicarló, donde estamos haciendo la última parada. Hacia las diez estaremos en Benissa, y parece que almorzar es la mejor manera de poner fin a este viaje tan especial.
Ahora sí, toca descansar y recuperarnos, que mañana inauguramos las Fiestas de Benissa. ¡Hasta aquí esta experiencia que a buen seguro que nunca olvidaremos!

Viatge a Paris 2
Viatge a Paris 1
Viatge a Paris 3

Compartir:

Últimas noticias

Categorías