Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Ateneo Musical de Cullera organiza una clase magistral de técnica vocal

CULLERA, 06/02/2023

El Ateneo Musical de Cullera organizó el pasado sábado 4 de febrero una clase magistral de técnica vocal, con Tanya Durán Gil como soprano y Lluís Martínez-Agudo como bajo-barítono.

Esta iniciativa fue todo un éxito, puesto que hasta 36 alumnos acudieron el sábado al Musical para atender a las clases magistrales de dos horas impartidas por dos voces con un gran reconocimiento internacional.

Tanya Durán Gil nace en Valencia, donde empieza los estudios de canto, fagot y violonchelo al Conservatorio Municipal de Silla antes de cursar la titulación superior de canto al Conservatorio Superior de València con la soprano Gloria Fabuel. También obtiene la “Mención de honor” en los estudios de canto, solfeo y teoría de la Música.

Lluís Martínez-Agudo nace en Valencia, donde estudia Canto en el Conservatorio Superior de Música, también bajo la tutela de Gloria Fabuel. Como bajo-barítono, ha participado en incontables producciones de ópera a escenarios como el Palau de la Música, el Gran Teatro del Liceo o el Teatro Real de Madrid entre otros.

Los asistentes que querían aprender de la técnica para voz femenina asistieron a la clase de Durán Gil, mientras que los de voz más grave atendieron a las explicaciones de Martínez-Agudo, ambas impartidas al local del Ateneo Musical.

Societat Ateneo Musical de Cullera
Departamento de comunicación
Dirección: C/ Ateneu Musical, 15 (46400, Cullera, València)
Correo: comunicacio@ateneumusical.com
Teléfono: 626 96 49 18

Compartir:

Últimas noticias

Categorías