Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Centre Artístic Musical de Foios celebra su Semana Musical por Santa Cecilia con los “mini concerts al carrer”

Foios, 22 de noviembre de 2016

La Escuela del Centre Artístic Musical Santa Cecília de Foios celebra durante toda esta semana una serie de conciertos, dentro del programa de actividades “Mini concerts al carrer” que la sociedad musical ha organizado en honor a la patrona de la música, Santa Cecilia.

Los conciertos se celebraran todos los días durante esta semana hasta el día 26 de noviembre en las calles del pueblo, a partir de las 17:30, y el sábado desde las 11 de la mañana.

Los clarinetes y los músicos más pequeños de la escuela arrancaron ayer esta semana cultural. Le seguirán hoy más clarinetes y piano, el miércoles será el turno de las flautas mientras que el jueves se podrá escuchar la percusión y el viernes la cuerda, todo ello seguido del piano. El sábado a partir de las 11 de la mañana llega el turno del grupo de oboes y saxos, y a continuación el grupo de metales y alumnos. Los miniconciertos cerrarán su programa con la interpretación coral el sábado 26 de noviembre a las 13 horas.

Todos los conciertos se celebrarán entre el Parque Rei en Jaume, la Alameda, la Puerta del Hogar de la música, la Plaza Maestro Rodrigo, la Plaza del Pueblo, el Mercado o la Plaza Escultor Badia.

Compartir:

Últimas noticias

Categorías