Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entrada de Bandas de Música en Valencia, Castellón y Alicante por el 9 d’octubre

Valencia, 7 de octubre de 2016

Este año se celebran los actos del 9 d’Octubre, Día de la Comunitat Valenciana, bajo el lema “Tots a una veu“. Por primera vez, el programa de la fiesta se ha realizado de manera conjunta entre la Generalitat Valenciana, les Corts Valencianes, la Diputación de Valencia y los Ayuntamientos de Alicante, Castellón y Valencia. 

Por este motivo, este año la entrada de bandas a la ciudad se realizará de forma simultánea en las tres capitales de provincia, en la que participarán diversas bandas que comenzarán los pasacalles a las 12h del sábado 8 de octubre.

Entrada de bandas

Alicante

Participarán las bandas Agrupación Musical de la Sociedad Cultural Deportiva Carolinas y L’Harmonia Societat Musical d’Alacant. El recorrido comenzará en la Avenida Doctor Gadea y finalizará en el Ayuntamiento.

Castellón

Participarán en el desfile las bandas Asociación Musical Castalia y la Associació Unió Musical del Grau de Castelló. Las bandas saldrán de la Plaza Mayor, recorrerán la Calle Mayor, la Plaza de las Aulas, la Calle Cavallers y volverán de nuevo al punto de salida.

Valencia

Las bandas que participarán en la entrada son la Sociedad Ateneo Musical del Puerto de Valencia, la Societat Musical “Poblats Marítims” de Valencia y la Societat Musical de Benifaraig, que saldrán desde la Plaza de la Virgen.

Banda Municipal de Valencia y Orquesta de Valencia

También con motivo de la fiesta del 9 d’Octubre, la Banda Municipal de Valencia y la Orquesta de Valencia ofrecerán un concierto en la Sala Iturbi del Palau de la Música el sábado 8 de octubre a las 19:30 horas.

El concierto concluirá con la interpretación del Himno de la Comunidad Valenciana, del maestro José Serrano.

La entrada es gratuita pero se debe retirar la invitación previamente en las taquillas del Palau de la Música, una hora antes de que comience el concierto.

Compartir:

Últimas noticias

Categorías