Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gala-Concierto año del centenario con la celebración de Santa Cecilia, por la Unión Musical de Albaida “l’Aranya”

La Unión Musical de Albaida “l’Aranya” celebra este año su Centenario como Sociedad Musical, lo cual nos ha motivado para preparar un final de año con un Concierto-Gala que no responde a la manera convencional de un Concierto.

Hemos querido hacer un recorrido de la historia de la humanidad con nuestros ciento años de existencia.

La historia en paralelo a la Araña, y el sentimiento que nada se ha modificado durante estos ciento años. Y es que, resulta imposible desatar la historia de la humanidad con la historia de “”l’Aranya”, y más en concreto, la de los últimos ciento años. Un centenar de años en los cuales la Araña ha convivido también con grandes tragedias humanas de las cuales hemos podido sobrevivir y continuar adelante, JUNTOS.

Lo hemos titolat : Sentimos historia, sentimos Araña y hemos preparado un programa adecuado a la ocasión. Comenzando el concierto con un obra de nuestro Director Carlos Pellicer (Discursum). Seguido de un pasodoble de D. Fernando Tormo Ibañez (Unión Musical), no podía faltar a nuestro centenario. Estrenamos dos pasodobles dedicados en nuestro Centenario de dos músicos y compositores de casa….Mario Roig Vila (Sentimiento Araña) y *Cesar Roig Espí (1923). Un orgullo.

Interpretamos una obra del compositor Óscar Navarro (Libertadores) y acabamos con Syhphonic Requiem sinfonía n.º 7 de James Barnes que consta de cuatro partes.

A la Gala-Concierto, que será el día 16 de diciembre de 2023 al Cine Odeon de Albaida a las 19:30 horas, nos harán entrega de la Medalla de Oro de la Federación de Sociedades Musicales por nuestros ciento años de existencia.

Adjuntamos programa:

Compartir:

Últimas noticias

Categorías