I CONCURSO DE COMPOSICIÓN “Emili Giménez Bou” de la Sociedad Ateneo Musical de Cullera

Este concurso tiene como director fundador artístico a Ferrer Ferran.
La Sociedad Ateneo Musical de Cullera crea este concurso con la intención de dar valor a la creación y composición para banda y orquesta, quiere promocionar a los compositores de todo el mundo, motivándolos a la creación de obras sinfónicas y dando así libertad en el planteamiento estético creativo. El objetivo de este concurso es ampliar y dar a conocer el repertorio sinfónico original para banda sinfónica, juvenil e infantil, así como de orquesta juvenil, creando así, y utilizando varias plataformas digitales, para poder escuchar y/o visualizar el nuevo repertorio para banda sinfónica.
Se han estipulado siete categorías: * «Obra Sinfónica. Premio Emili Giménez Bou» (con dotación económica al ganador), y con un plazo de presentación que finaliza el 20/junio/2022. * «Obra Sinfónica de concierto»

*»Obra de Concierto»

*»Obra para Banda juvenil»

*»Obra para Banda limitada o Infantil»

*»Obra para Orquesta Juvenil»

*»Obra para Solista y Banda»
Las obras premiadas con Mención de Honor, en cada una de estas seis categorías, serán estrenadas por las respectivas agrupaciones de la entidad. Y el plazo máximo de presentación de las obras será el 15/septiembre/2022.
La valoración de las obras por parte de los miembros del jurado, se llevará a cabo en octubre de 2022. Todas las Bases están disponibles en la página web de la Sociedad (www.ateneumusical.com)

/* Chatbot Tidio */