Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Agrupación Musical La Nova de Banyeres de Mariola interpretará el concierto solidario de música festera

El próximo sábado 28 de enero, la Agrupación Musical La Nova de Banyeres de Mariola interpretará el Concierto de Música Festera a beneficio de la Asociación Valenciana de Cardiopatías familiares y muerte súbita.

El concierto, organizado por la Esquadra d’Estudiants “El Colaor” en su 25 aniversario con la colaboración del Ayuntamiento de Banyeres de Mariola, se celebrará en el Teatro Principal de la localidad a las 19:30 horas.

Agrupació Musical La Nova de Banyeres de Mariola

La Agrupación Musical La Nova de Banyeres de Mariola fue fundada en 1997 por el entusiasmo de un grupo de músicos que habían formado parte de otras formaciones musicales anteriormente, aunque su presentación oficial no tuvo lugar hasta la celebración de Santa Cecilia de 1998.

Durante estos años de existencia, la agrupación musical ha grabado dos CDs recopilatorios y celebrado diversos conciertos en grandes auditorios como el Palau de la Música de Valencia y el de Altea. A lo largo de su trayectoria, ha obtenido varios premios en diferentes certámenes. Actualmente, la banda está formada por 69 músicos dirigidos por su actual director, Antonio Lillo Pérez.

Asociación Valenciana de Cardiopatías Familiares y Muerte Súbita

Esta asociación es una entidad sin ánimo de lucro que nace en Valencia en 2013, impulsada por los pacientes, familiares y profesionales médicos de la Unidad de Valoración de Riesgo de Muerte Súbita Familiar (UVRMSF) de Valencia.

Esta unidad, pionera en España en el abordaje multidisciplinar de las familias afectadas con Muerte Súbita Cardíaca, fue creada en 2008 con el apoyo del Hospital La Fe de Valencia y de su Instituto de Investigación Sanitaria, así como de las Consejerías de Sanidad y Justicia y con el respaldo científico del Colegio de Médicos de Valencia y la Sociedad Valenciana de Cardiología.

Compartir:

Últimas noticias

Categorías