Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Agrupación Musical Ontinyent celebra el concierto Excel·lent música de banda 2022

El último sábado 21 de mayo la Agrupación Musical Ontinyent celebró el concierto de musica de banda ‘Excelente’ por el cual la diputación de València aporta unas ayudas a las sociedades musicales de toda la Comunidad Valenciana.

El concierto se hizo en la plaza San Domingo de Ontinyent frente a la comparsa Mossarabs. Este concierto fue muy especial puesto que fue lo primero dirigido por el nuevo director de la Agrupación, Álvaro Gómez Gómez.

La Agrupación Musical Ontinyent empezó el concierto, presentado por Ximo Gil, con el pasodoble Gloria Ramírez del maestro Rafael Talens Pellò, compositor y pedagogo valenciano, natural de Cullera, seguido, nos transportamos hasta tierras de la comarca de La Ribera, concretamente hasta Sueca, de donde era el compositor, musicólogo y pianista José Serrano Simeón, autor de laCanción del Olvido’, la segunda obra que se interpretó, en tercer lugar disfrutamos de “L’Entrà de la Murta”, obra del compositor valenciano Salvador Giner Vidal, y por último, escuchamos “Cançons de Mare”, del mismo compositor nombrado antes, Rafael Talens Pellò.

Sin duda fue un concierto lleno de emociones, de sentimiento y de esfuerzo por parte de toda la banda, haciéndose notorio en la maravillosa interpretación de la misma.

Desde la Agrupación Musical Ontinyent damos las gracias a todos los que acudisteis, como siempre, para escuchar y apoyarnos, esperamos hayáis disfrutado tanto como nosotros.

Solo nos queda invitaros a las nuevas actividades que se acercan dentro del Verano Musical que todos los años organizamos.

b530cd23 bf1c 41c6 8af1 d08c07f32b28
Agrupación Musical Ontinyent
aea8e6fc 0426 4498 8599 0c3c76f9bb4f
Agrupación Musical Ontiyent 2

Compartir:

Últimas noticias

Categorías