Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Asociación Amics de la Música de Palma de Gandía celebrará el concierto de Santa Cecilia el 3 de diciembre

Palma de Gandía, 24 de noviembre de 2016

Como todos los años, la Asociación Amics de la Música de Palma de Gandia celebra la fiesta en honor a Santa Cecilia, que este año tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de diciembre. Actividades para los estudiantes de la escuela de música, como la merienda o la proyección de una película para todos los niños, actividades deportivas para los músicos de la banda, y otras actividades como cena para los músicos, pasacalles y visita a los nuevos componentes de la banda se darán cita estos días para conmemorar el dia de la patrona de los músicos.

Entre estas actividades, tendrá lugar el concierto especial de Santa Cecilia, que se celebrará el próximo sábado 3 de diciembre a las 20 horas en el Auditorio de la Casa de la Cultura de Palma de Gandía.

La Banda Amics de la Música de Palma, bajo la dirección de Vicent Martí Ferrer, comenzará con el pasodoble Entrada de bandas de Elda de Pedro Joaquín Francés, para continuar con Lloch Ness del compositor Johan de Meij y para finalizar la primera parte la obra Alvamar Overture de James Barnes.

En la segunda parte del concierto, la Banda interpretará Alpine Fanfarre de Franco Cesarini, continuando con Music for Braveheart de James Horner y para finalizar el concierto, se interpretará la obra Danzón nº2 de Arturo Márquez, con arreglos de Naohiro Iwai.

Compartir:

Últimas noticias

Categorías