Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Orquesta actúa viernes en la Muestra de Sainetes

Viernes 19 de mayo a las 22:00, el Auditorio Germanías de Manises acoge la XVII Muestra de Sainetes. Además de la representación de la obra Cecilieta Mon Amour, durante el acontecimiento tendrá lugar el homenaje por sus aportaciones al mundo del teatro en Manises a Salvador Ortiz Marta i Xavier Esteve Catalán.

Xavier Esteve Catalán es socio de La Artística Manisense y músico/músico de la Orquesta. En nuestra sociedad musical también ha desarrollado sus inquietudes artísticas y ha formado parte e impulsado varias iniciativas teatrales, como por ejemplo el espectáculo musicoteatral COMO (en la imagen), la ópera La Archiseñora o la obra La excepción y la regla. Todo una muestra de como teatro y música se complementan y formamos parte de nuestras expresiones artísticas esenciales.

Y por eso, porque música y teatro van de la mano, durante la Muestra de Sainetes del próximo viernes, podremos disfrutar de la actuación de nuestra Orquesta.

Próximas actividades

Sábado 3 de junio. Jornada de Puertas Abiertas.
Domingo 11 de junio. Concierto del cantautor Marcelo Lemos. Espacio Musical de La Artística Manisense. 20:00 horas.
Domingo 18 de junio. Festival de Bandas Juveniles. Banda Juvenil de La Artística Manisense y de la Unión Musical de Aldaia. Plaza Europa de Aldaia. 19:30 horas.
Sábado 24 de junio. Concierto de San Juan de la Banda Sinfónica. Director invitado: Manuel Godoy. Paseo Guillermo de Osma de Manises. 22:00 horas.
Sábado 1 de julio. Actuación del Coro Polifónico. Claustro de La Artística Manisense. Paseo Guillermo de Osma. Hora por concretar.
Viernes 14 de julio. Festival de Bandas Ciudad de Manises. Paseo Guillermo de Osma. 21:30 horas.

Compartir:

Últimas noticias

Categorías