La Rotovense Musical celebra este fin de semana los actos en honor a Santa Cecilia

Rótova, 22 de noviembre de 2016

La sociedad Rotovense Musical ha organizado este fin de semana los actos para celebrar Santa Cecilia, la patrona de los músicos. La programación comenzará el viernes 25 y continuará hasta el domingo 27, con diferentes actividades musicales, gastronómicas y lúdicas para todos.

El viernes 25 a partir de las 20:30 horas tendrán lugar las audiciones de grupos musicales en La Nau. Continuará con la cena de sobaquillo y el ensayo en La Nau, i después noche de truc.

El sábado las actividades musicales comenzarán a las 19 horas, con el pasacalles de Santa Cecilia por las calles de Rótova, y la recogida de la nueva integrante de la banda que se incorpora este año, Mireia Millet Soler, que toca la flauta travessera.

El concierto especial de Santa Cecilia comenzará a las 20:30 horas en La Nau, actividad que continuará con la cena de hermandad a las 22 horas en La Nau.

Los actos especiales por la celebración de la patrona de la música finalizarán el domingo. A partir de las 11 horas tendrá lugar el pasacalles, la misa en honor a Santa Cecilia a las 12h en la Parroquia Sant Bertomeu y después la comida de hermandad en la Nau, a partir de las 14h.

/* Chatbot Tidio */