Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Unión Musical de Sax celebra la campaña ‘Músics amb denominació d’origen’

El concierto tendrá lugar el 9 de octubre a las 17:30 horas.

La Unión Musical y Artística de Sax ofrecerá un nuevo concierto el próximo domingo 9 de octubre. El evento, que tendrá lugar en la Plaza Mayor de Sax a las 17:30 horas, estará enmarcado en la campaña ‘Músics amb denominació d’origen’.

El proyecto de la Unión Musical y Artística de Sax ha sido uno de los 25 elegidos de la Comunidad Valenciana y estará dotado con una ayuda de 1.000€. Se trata de una apuesta por rescatar parte del repertorio del compositor valenciano D. Miguel Villar González, director de la banda sinfónica en la década de los 70.

Así pues, en la cita musical se escucharán pasodobles dedicados a sajeños que contribuyeron al desarrollo y crecimiento de la Unión Musical en una época difícil, así como obras dedicadas al municipio y a la agrupación musical.

La mencionada iniciativa está organizada por la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana y cuenta con el patrocinio de Turismo de la Comunidad Valenciana, y consistirá en la realización de 25 conciertos en toda la región, con el objetivo de construir una agenda cultural e incentivar el turismo.

Bajo la batuta de su director, José Antonio Antolín Polo, se interpretarán las siguientes composiciones en la primera parte: «Compañ-Barceló», «El desmay del Moro», «Entrada sajeña», «El Picayo» y «Alma sajeña».

En el segundo tiempo, se escucharán las obras «Añoranza sajeña», «Manolo el Panrollo», «Juanito Mataix», «El Patas» y «Unión Musical Sax».

Para más información, visiten nuestra página web: www.unionmusicalsax.es

Gabinete de Comunicación

Unión Musical y Artística de Sax

Compartir:

Últimas noticias

Categorías