Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

L’Artística Manisense estrena Trittico Eclettico, de Johan de Meij

La banda sinfónica, dirigida por Bram Sniekers, contará con Arno Piters como clarinetista solista y con el compositor Johan de Meij como director invitado. Sábado 23 de julio a las 19:00 horas al Teatro de la Unión Musical de Llíria. Entrada libre y gratuita.

El solista Arno Piters: Es requinto a la Royal Concertgebouw Orchestra de Ámsterdam, la orquesta sinfónica más conocida y respetada de los Países Bajos, y considerada como una de las diez mejores orquestas del mundo. Es intérprete invitado en formaciones como la Mahler Chamber Orchestra, la Orquesta de la Radio de Colonia, la Filarmónica de Róterdam o la World Orchestra for Peace.

johan
Arno Piters

El compositor Johan de Meij: Tiene una destacada carrera internacional como compositor y arreglista. Su catálogo incluye obras originales, transcripciones de obras para orquesta, arreglos de bandas sonoras de películas y musicales. Entre sus obras, destacan la Sinfonía n.º 1 – El Señor de los Anillos, basada en el libro de Tolkien.

fhfhf
Johan de Meij

Autobuses gratuitos para socios y socias

Reserva tu plaza para ir en autobús en Llíria el próximo día 23 llenando este formulario o apúntate en secretaría de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas.

Compartir:

Últimas noticias

Categorías