Un concierto diferente e inolvidable para celebrar los 25 años de la Banda de Música Campanar.

El pasado domingo por la tarde el salón de actos de las Escuelas San José en València se llenó de público para disfrutar de un concierto espectáculo organizado por la Banda de Música Campanar con motivo de su XXV aniversario.
Dos actores fueron guiando al público por la historia de la agrupación y, sobre todo, exaltando los valores y el papel de la banda en la sociedad. Entre tanto, diferentes agrupaciones de la asociación entraban y salían del escenario para interpretar las obras más recordadas de su repertorio.
En el concierto participaron todas las agrupaciones de la asociación (banda titular, coro infantil, banda juvenil, banda dorada y orquesta) y contó con la colaboración del Cor de Campanar. El colofón final lo protagonizó una última obra interpretada por todos los/as participantes que consiguió aunar en el escenario a más de 120 intérpretes.
Hay que destacar que en el concierto participaron músicos, músicas y coristas de los veinticinco años de historia, gracias a la campaña «Torna a viure la banda» que pretendía el retorno de antiguos miembros para participar en el concierto y, porque no, volver para quedarse.
Los y las representantes de las diferentes entidades musicales la Comunidad Valenciana, como la FSMCV o la COSOMUVAL, no quisieron perderse este importante acto que calificaron de «mágico y espectacular».