Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Creación y concierto de la Joven Banda Sinfónica de la comarca Safor-Valldigna de la FSMCV

La delegación comarcal de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana en la Safor-Valldigna pone en marcha una novedosa actividad nunca antes realizada en este territorio: Se trata de la creación de una Joven Banda Sinfónica, una nueva unidad artística que permitirá a los jóvenes de esta comarca participar en una formación musical de estas características para conocer de primera mano su funcionamiento, así como participar en conciertos y citas musicales.

Las músicas y los músicos que forman parte del proyecto se darán cita en un encuentro los días 22 y 23 de junio de 2019, sábado y domingo, una vez ya finalizado el calendario lectivo del curso escolar. El domingo 23 de junio a las 12:30 horas tendrá lugar el primer concierto de la Joven Banda Sinfónica Safor-Valldigna en el Auditorio de Villalonga dentro del programa de Actividades Comarcales 2019 que lleva a cabo la Federación de Sociedades Musicales.

Cartel Genérico JBC Safor redes

La FSMCV Safor-Valldigna apuesta fuerte por este novedoso proyecto y por eso ha querido que se haga cargo de esta nueva formación musical el prestigioso director Andrés Valero Castell.

El concierto del domingo estará presentado por el periodista Miguel Ángel Picornell y contará con profesores y profesoras especialistas en los instrumentos que conformarán la Joven Banda Sinfónica.

Compartir:

Últimas noticias

Categorías