Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gran respuesta de las Sociedades Musicales a la jornada “El pago a los músicos: una propuesta de solución”

La Jornada “El pago a los músicos: una propuesta de solución”, organizada por la FSMCV, ya ha cubierto la mitad del aforo.

La FSMCV ofrece desde hace unos años un servicio de asesoramiento a las Sociedades Musicales para servir de apoyo en materias laborales, jurídicas y administrativas. Una de las consultas más habituales suele ir en relación a las formas de pago adecuadas para las músicos que participan en las diferentes actuaciones de las Sociedades Musicales.

Con la voluntad de informar y ofrecer una recomendación común y aplicable a las diferentes realidades de las Sociedades Musicales de la Comunidad, la Federación ha organizado esta Jornada que será presentada por el área jurídico-económica de la Federación.

La jornada tendrá lugar el próximo sábado 25 de marzo de 2017 en el Auditorio de Montaverner de 10:00 a 14:00 horas.

Las inscripciones deben realizarse antes del 23 de marzo a través de la nueva plataforma de la FSMCV, a la que se accede con las claves de cada sociedad musical.

Se recomienda a aquellas Sociedades Musicales que aún no hayan realizado su inscripción que la realicen telemáticamente,  ya que no se reservarán plazas para el día de las Jornadas y sólo será posible acceder al curso si quedan plazas disponibles. Cada Sociedad Musical puede inscribir a varias personas desde el apartado “invitados” de la plataforma.

Recordamos también que será necesario imprimir las acreditaciones, que deberán presentarse a la llegada al Auditorio.

Localización:

Compartir:

Últimas noticias

Categorías