Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La FSMCV celebrará un concierto-homenaje el 8 de marzo con una banda sinfónica compuesta exclusivamente por mujeres

Valencia, 3 de Diciembre

La formación se creará exclusivamente para este concierto y estará constituida sólo por mujeres, que deberán pasar por un proceso de selección previo.

El concierto-homenaje se celebrará el 5 de marzo a las 11:300 en el Auditorio de Castellón, bajo la batuta de la directora Lidón Valer Cabaleiro.

El concierto cuenta con la colaboración de Bankia, CulturArt y la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

 

Después del éxito de experiencias anteriores, la FSMCV volverá a celebrar una nueva edición del concierto-homenaje para el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Una actividad con la que la FSMCV quiere realizar su aportación a la igualdad, continuando con la labor que ya realizan las Sociedades Musicales como elemento integrador de la mujer.

Con este objetivo, la Federación impulsa, con carácter exclusivo para este evento, la formación de una gran banda sinfónica formada unicamente por mujeres, que será la encargada de poner banda sonora a esta celebración.

Bajo la dirección de Lidón Valer Cabaleiro, la formación femenina sonará en el Auditorio de Castellón el próximo 5 de marzo de 2017 a partir de las 11:30, gracias a Bankia, CulturARts y la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, que apoyan esta actividad de la Federación y que se realiza por tercer año consecutivo.

Las mujeres interesadas en participar en a banda sinfónica deberán ser mayores de edad y formar parte de una sociedad musical federada, además de estar inscritas en el Registro de Personas relacionadas con la FSMCV. Del mismo modo, deberán aportar su propio instrumento (excepto en el caso de la percusión) y respetar el negro del uniforme.

Las interesadas pueden inscribirse en el siguiente formulario:

Formulario de Inscripción

El plazo de inscripción será el día 30 de Diciembre.

Los ensayos para este concierto se realizarán en la sede de la Sociedad Musical Unión Musical Santa Cecilia de Benicassim, y con la siguiente programación:

Sábado 25 de febrero, en horario de 10:00h a 13.30 h. y de 16:00 a 19:00 h.
Domingo 26 de febrero, en horario de mañana, de 10:00h a 13.30 h.
Sábado 4 de marzo, en horario de 10:00h a 13.30 h. y de 16:00 a 19:00 h.
Domingo 5 de marzo: PRUEBA ACÚSTICA y CONCIERTO, en horario de mañana.

La organización cubrirá los desplazamientos y/o pondrá a disposición de las participantes alojamiento en caso de ser necesario.

Cualquier duda sobre el prcoes de selección se resolverá mediante la direcció de correo concert8m@fsmcv.org

logo 8 marzo val

Compartir:

Últimas noticias

Categorías