Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ampliación plazo de solicitudes I Edición del Certamen Internacional de Bandas Sinfónicas “Vila de la Pobla de Vallbona”

En esta primera edición del Certamen Internacional de Bandas Sinfónicas “Vila de la Pobla de Vallbona” podrán participar todas las sociedades musicales que tengas bandas sinfónicas no profesionales.

El número de músicos permitido será de 71 a 100 músicos (incluyendo la colaboración de 8 intérpretes ajenos a la sociedad) y 12 instrumentistas de arco como máximo. Un total de 112 intérpretes.

Las bandas que procedan de un destino a más de 500 kilómetros de La Pobla de Vallbona, contarán con una ayuda de 500€ para el transporte y alojamiento.

El plazo de inscripción será de 20 días hábiles a partir del siguiente día de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia, con posibilidad de ampliar el plazo de no haber participantes suficientes.

Ampliación del plazo de presentación de solicitudes por 10 días hábiles.

https://www.lapobladevallbona.es/va/ajuntament/tauler/detall/nova-convocatoria-de-la-primera-edicio-del-certamen-internacional-de-bandes-simfoniques-vila-de-la-pobla-de-vallbonacimpobla

Compartir:

Últimas noticias

Categorías