Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Concurso Internacional de Mujeres compositoras, premio Maria Theresia Von Paradis

Objetivo

Tiene como objetivo promover y reconocer el talento creativo de mujeres en el campo de la composición musical. A través de este concurso, se busca fomentar la diversidad y la igualdad de oportunidades en la música, destacando el trabajo y habilidades de las compositoras a nivel mundial.

Participantes y obras elegibles

El concurso está abierto a mujeres compositoras de cualquier nacionalidad, mayores de 18 años.
Se podrán presentar obras originales e inéditas que no hayan sido interpretadas en público o transmitidas por cualquier medio de difusión, incluyendo fragmentariamente.
Cada participante podrá presentar una sola obra.

Proceso de inscripción

Las participantes deberán completar el formulario de inscripción online disponible en el sitio web oficial de la Semana Internacional de Música de Cámara de Montserrat, HOJA DE INSCRIPCIÓN .
En el formulario, se solicitará la información personal de la compositora, una breve biografía y una descripción de la composición presentada. También se requerirá copia de la composición en formato digital, junto con cualquier partitura o material adicional relevante.
Las obras se entregarán a cultura@montserrat.es a través de wetransfer o bien en un USB en av. Blasco Ibáñez 51 46192 Montserrat, Valencia, especificando en todo caso PREMIO Maria Theresia Von Paradis hasta el 15 de junio del año en curso.

Fecha límite de inscripción

Se publicará en la Base de datos Nacionales de Subvenciones (en adelante, BDNS). Posteriormente, la BDNS trasladará el extracto al Boletín Oficial de la Provincia para su publicación.

Para participar en esta convocatoria es obligatorio que los participantes presenten su solicitud y otra documentación a través de wetransfer o bien en un USB desde el día siguiente de la publicación del extracto de estas bases en el BOP a través de la BDNS y hasta el 15 de junio de 2024 a las 12:00 horas.
No se aceptarán inscripciones después de esa fecha.

Adjuntamos bases: BOP-V-Ayto.-Montserrat-Bases-Concurso-compositoras.pdf

Compartir:

Últimas noticias

Categorías