Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Ayuntamiento del Puig de Santa Maria convoca ayudas para estudios musicales para el curso 2021-2022.

el Ayuntamiento del Puig de Santa Maria convoca ayudas para estudios musicales para todos aquellos alumnos que, simultáneamente, cursen asignaturas de lenguaje musical e instrumento o dos instrumentos.

Beneficiarios:

Podrá ser beneficiario de las ayudas el alumnado, empadronada en el Puig de Santa Maria y matriculado durante el curso de la convocatoria en las Escuelas de Música ubicadas en el municipio o fuera de él, cuando se acredite la ausencia de oferta formativa equivalente en el Puig.

Cuantía:

El importe por solicitante para todas las ayudas individuales será el máximo que se indica, con cargo a la partida presupuestaria 32000.48002 – ‘Educación: Ayudas Becas Musicales’ de los presupuestos del Ayuntamiento del Puig de Santa Maria para el ejercicio 2021, y estará condicionada, en todo caso, a la existencia en dichos presupuestos de crédito adecuado y suficiente. Para el ejercicio 2022 se establece una dotación inicial para asumir el coste derivado de las Ayudas municipales para Estudios Musicales de 5.000 €.

El importe máximo por curso es de 200 euros.

Plazo de presentación de solicitudes:

El plazo para la presentación de solicitudes será de 15 días naturales desde el día siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

Documentación referente a la convocatoria

Compartir:

Últimas noticias

Categorías