Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Diputación de Castellón concederá 200.000 euros en ayudas a las sociedades musicales de la provincia para impulsar su actividad

La Diputación de Castellón ha aprobado la convocatoria de un paquete de ayudas por valor de 200.000 euros para impulsar la actividad de las bandas de música, escuelas de música y conservatorios profesionales radicados en la provincia. En concreto, las subvenciones se destinarán a la financiación de actividades y gasto corriente, como el coste del personal, la reparación de instrumentos, desplazamientos relacionados con su actividad y suministros de energía, entre otros.

Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones:

1. Las sociedades musicales con banda de música establecida que dispongan de escuela de educandos o de escuela de música, estén radicadas en la provincia de Castellón e inscritas en el Registro de Entidades de Carácter Cultural de la Diputación Provincial de Castellón y en la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana.

2. Las escuelas de música vinculadas a una sociedad musical que cumpla los requisitos anteriores, cuando, aún siendo jurídicamente asociaciones distintas, vengan a constituir un único ente entre ellas, dada la relación de colaboración e interdependencia existente.

3. Las escuelas de música comarcales o mancomunadas debidamente acreditadas por la Conselleria de Cultura.

Bases:

Compartir:

Últimas noticias

Categorías