Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Publicación de las bases reguladoras de la campaña “Adquisición de instrumentos musicales y otros bienes inventariables 2022”

La Junta de Gobierno de la Excma. Diputación Provincial de Castellón, en sesión ordinaria celebrada el 8 de febrero de 2022, ha aprobado la concreción de los aspectos generales regulados en la Ordenanza General de Subvenciones de la Diputación de Castellón, para la concesión de subvenciones para la adquisición de instrumentos musicales y otros bienes inventariables, ejercicio 2022.

Podrán ser beneficiarias de esta subvención:

  • Las sociedades musicales con banda de música establecida que dispongan de escuela de educandos o de escuela de música, estén radicadas en la provincia de Castellón e inscritas en el Registro de Entidades de Carácter Cultural de la Diputación Provincial de Castellón y en la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana.
  • Las escuelas de música vinculadas a una sociedad musical que cumpla los requisitos anteriores, cuando, aún siendo jurídicamente asociaciones distintas, vengan a constituir un único ente entre ellas, dada la relación de colaboración e interdependencia existente.
  • Las escuelas de música comarcales o mancomunadas debidamente acreditadas por la Consellería de Cultura.

Esta línea de ayudas es compatible con la de la Campaña Escuelas de Educandos/Escuelas de Música para gastos corrientes 2022, pero no así con las otras líneas de ayuda del Área de Cultura de esta Diputación.

Plazo y lugar de presentación

Los interesados en concurrir en este procedimiento deberán presentar sus solicitudes dentro del plazo de 20 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón.

La solicitud se presentará de forma telemática en la Sede Electrónica de la Diputación de Castellón.

Forma y plazo de justificación

El plazo máximo para la justificación de la Subvención será el 29 de JULIO de 2022.
La justificación deberá presentarse por vía telemática en la Sede Electrónica de la Diputación de Castellón.

Adjuntamos enlace a la publicación: BOPC-Adquisición instrumentos musicales

Compartir:

Últimas noticias

Categorías