Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RESOLUCIÓN DE LA SUBVENCIÓN DE REMODELACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE LOCALES SOCIALES DE LAS SOCIEDADES MUSICALES.

La Consellería de Educación, Cultura y Deporte publica la RESOLUCIÓN por la que se conceden subvenciones destinadas a financiar obras de remodelación y construcción de locales sociales de las sociedades musicales de la Comunitat Valenciana en 2023.

  1. Quienes resulten beneficiaria y beneficiarios de estas subvenciones no tendrán que aceptarlas expresamente y podrán iniciar la ejecución de las obras previstas inmediatamente después de producirse la publicación de esta resolución, si no lo hubieran hecho con anterioridad; deberán cumplir todas las obligaciones que les corresponden de acuerdo con lo establecido en las bases reguladoras citadas y en la legislación general sobre subvenciones.
  2. El trámite de pago de estas subvenciones se iniciará una vez que los beneficiarios de las mismas justifiquen la ejecución de las obras para las que se solicitó la ayuda. La documentación que ha de integrar la cuenta justificativa a presentar es la indicada en la base 9 de las bases
    reguladoras. El formulario de justificación (anexo II) está disponible en las URL: https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=15734 y https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=21874 para las modalidades de remodelación y construcción, respectivamente.
  3. El plazo para presentar la documentación o cuenta justificativa de la ejecución de las obras subvencionadas finaliza el 10 de noviembre de 2023.
  4. La cuenta justificativa se presentará por medios electrónicos a
    través de la siguiente URL: https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=18542.

Compartir:

Últimas noticias

Categorías