Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CONVOCATORIA SUBVENCIONES “ADQUISICIÓN INSTRUMENTOS MUSICALES Y OTRO BIENES INVENTARIABLES 2023” – DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CASTELLÓN

EXTRACTO Y BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DE LA CAMPAÑA “ADQUISICIÓN De INSTRUMENTOS MUSICALES Y OTROS BIENES INVENTARIABLES 2023”

OBJETO
La concreción de los aspectos generales regulados en la Ordenanza general de subvenciones de la Diputación de Castellón y sus organismos autónomos para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, por la Excma. Diputación Provincial de Castelló a las entidades descritas en la base tercera, con el fin de contribuir a la financiación de los gastos de adquisición de instrumentos musicales y otros bienes inventariables necesarios para el desarrollo de la actividad (ordenadores, impresoras, fotocopiadoras, tabletas, encerados digitales y proyectores).

BENEFICIARIOS
Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones:

  1. Las sociedades musicales con banda de música establecida que disponen de escuela de educandos o de escuela de música, estén radicadas en la provincia de Castelló e inscritas en el Registro de Entidades de Carácter Cultural de la Diputación Provincial de Castellón y en la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana.
  2. Las escuelas de música vinculadas a una sociedad musical que cumpla los requisitos anteriores, cuando, todavía siendo jurídicamente entidades diferentes, vengan a constituir un único nos entre ellas, dada la relación de colaboración e interdependencia existente.
  3. Las escuelas de música comarcales o mancomunadas debidamente acreditadas por la Consellería de Cultura.

ACTIVIDADES O PROGRAMAS SUBVENCIONABLES
Las subvenciones objeto de la presente convocatoria se destinarán EXCLUSIVAMENTE a la adquisición de instrumentos, equipos informáticos y otros bienes inventariables necesarios para el desarrollo de la actividad de las escuelas de educandos/escuelas de música, en concreto, ordenadores, impresoras, fotocopiadoras, tabletas, encerados digitales y proyectores

SOLICITUDES: PLAZO, LUGAR Y DOCUMENTACIÓN
Los interesados a concurrir en este procedimiento tendrán que presentar sus solicitudes dentro del
plazo de 20 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación del extracto
de la convocatoria
en el Boletín Oficial de la Provincia de Castelló (publicado el pasado 13 de mayo).

Compartir:

Últimas noticias

Categorías