Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Resolución subvenciones destinadas a financiar obras de remodelación y construcción de locales sociales de sociedades musicales 2019

La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte publica en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana la resolución por la que se conceden subvenciones destinadas a financiar obras de remodelación y construcción de locales sociales de las sociedades musicales de la Comunitat Valenciana.

Quienes resulten beneficiarios de estas subvenciones no tendrán que aceptarlas expresamente y podrán iniciar la ejecución de las inversiones previstas inmediatamente después de producirse la publicación de la resolución, si no lo hubieran hecho con anterioridad.

Deberán cumplir todas las obligaciones que les corresponden de acuerdo con lo establecido en las bases reguladoras y en la legislación general sobre subvenciones.

El trámite de pago de estas subvenciones se iniciará una vez justificada la ejecución de la inversión por parte de sus beneficiarios. La documentación que ha de integrar la cuenta justificativa a presentar es la indicada en la base 9 de las bases reguladoras.

El plazo para presentar la documentación o cuenta justificativa de la ejecución de las inversiones subvencionadas finaliza el 8 de noviembre de 2019.

Consulte en los anexos de la resolución las solicitudes aprobadas (Anexo I), denegadas (Anexo II) y no admitidas a trámite por los motivos expuestos en cada caso (Anexo III).

Documentación

Descarga la resolución de la subvención. [PDF]

Compartir:

Últimas noticias

Categorías